Concurso: ¡Buscamos mascota para nuestra biblioteca!

12.03.2017

Para participar en el concurso mediante el cual se elegirá un personaje o mascota que represente a nuestra biblioteca solo tienes que:

1) Imaginar un personaje, animal u objeto animado que guarde alguna relación con el centro o con la zona.

2) Dibujarlo (a mano o mediante diseño digital).

3) Escribir un pequeño texto en el que se defienda por qué nuestro personaje es el que debería representar a la biblioteca del IES Puerta de Andalucía.

4) Enviar, antes del 17 de abril de 2017, el diseño digital o el dibujo escaneado al correo electrónico de la biblioteca:

bibliotecaiespuertadeandalucia@gmail.com

El diseño de la mascota deberá ser completamente original, se eliminarán todo tipo de imágenes copiadas o plagiadas.

Los profesores del equipo de biblioteca serán los encargados de valorar los diseños concursantes y elegir el ganador. Se comunicará el nombre del ganador durante la Semana del Libro, sobre el 23 de abril.

El diseño ganador se convertirá en la imagen de nuestra biblioteca, y la representará en la Comunidad de Bibliotecas Escolares de Andalucía.

¡Mucha Suerte!