¡¡DONACIONES!!

05.09.2018

¡La Biblioteca del centro está de enhorabuena! Su colección de libros se ha visto notablemente incrementada gracias a las últimas donaciones.

Por su parte María Velasco, profesora de Lengua Castellana y Literatura en el instituto durante el curso 2017/2018, se despide de un centro que, afirma, le ha dado mucho, donando a su biblioteca MÁS DE 200 LIBROS PROPIOS. Espera que estos libros, que ha ido adquiriendo durante su infancia y juventud y que ha atesorado con cariño, puedan ser disfrutados y aprovechados por unos alumnos de los que se lleva un gran recuerdo. ¡Todo un ejemplo! ¡Mil gracias, María!

También Arturo Perez Peralta, alumno del instituto, ha querido despedirse del centro dejando su huella, y para ello ha donado un lote de libros que forman parte de un premio académico del que fue ganador. Arturo ha dedicado cada uno de estos libros con cariño, para que quien los lea conozca su agradecimiento a algunos docentes del insti. ¡Gracias, Arturo! ¡Te echaremos de menos!

Desde el centro y desde la biblioteca queremos mostrar nuestro completo agradecimiento y destacar la importancia de esta serie de gestos, pues regalar libros es uno de los actos más generosos que existen, ya que, recordamos, el que regala libros regala mundos, regala cultura, regala rebelión y espíritu crítico y, en definitiva, regala futuro. Por ello, desde la apertura de la biblioteca al inicio de curso, sobre la estantería donde serán colocados estos ejemplares podréis encontrar un Libro de Agradecimientos, en el que cada uno de forma individual tendrá la oportunidad de dar las gracias por escrito a nuestros donantes.