¡Citazos!

23.01.2018

Desde la biblioteca queremos romper con el tópico puramente amoroso que envuelve al día de San Valentín... Para ello, hemos preparado una actividad no solo dirigida a novios y novias en este día, sino también a amigos, compañeros, profesores o cualquier persona a la que apreciéis. ¿Cómo? Con citazos. Es decir, enviando, firmado o de forma anónima, un marcapáginas artesanal dedicado con una cita literaria.

¿Qué es necesario para enviar un marcapáginas?

-Cita (fragmento literario).

-Título de la obra de la que ha sido extraído el fragmento.

-Destinatario (Nombre, apellidos, curso y clase). Puede ser individual o colectivo.

-Remitente (Nombre, apellidos, curso y clase). Puede ser individual o colectivo.

-0,50 céntimos.

¿A quién hay que dirigirse para que registre las citas y sean entregadas?

Los nombres de los alumnos encargados del registro y a entrega de los citazos serán indicados en el momento en el que se de la información por aulas de la actividad.

¿Cuándo serán entregados?

Los "Citazos" serán entregados en clase los días 14 y 15 de febrero.

¿Deben ir firmados?

Los marcapáginas dedicados pueden entregarse firmados o de forma anónima.

Nota: los fragmentos no podrán contener, en ninguno de los casos, contenidos ofensivos o insultantes. Los fragmentos que reúnan estas características no serán entregados.