I Edicicón de Aula-Autor con Gabino Sánchez Llamazares

24.04.2017

Para celebrar la semana del libro, en el IES Puerta de Andalucía hemos tenido la I Edición de los que hemos denominado "Aula-Autor", un encuentro literario en el que nuestros alumnos tendrán la oportunidad de conocer la literatura desde otra perspectiva: la del autor.

Gracias a estos talleres, los alumnos tienen la oportunidad de conocer a autores, tratar personalmente con ellos y descubrir sus libros de una forma completamente diferente.

En esta ocasión, hemos contado con la presencia de GABINO SÁNCHEZ LLAMAZARES, profesor del centro, que nos habló de su novela ¿Olvidarás mi nombre?. Nuestro equipo de reporteras leyeron y analizaron su libro a fondo, de manera que la presentación estuvo dirigida por sus sorpresas y sus cuestiones, lo que la hizo diferente a la par de amena.

La mayoría de nuestros alumnos afirmaron haber disfrutado del taller y, lo que es más importante, los cinco ejemplares de la novela que la biblioteca ha adquirido se encuentran actualmente prestados y con cola de reserva.