II Edición Aula-autor: Dani Pinilla.

24.05.2018

Durante la segunda visita de autor al centro con motivo de la Semana del Libro, nuestros alumnos pudieron escuchar a Dani Pinilla hablando de sus libros, de sus viajes, sus experiencias y sobre la motivación profesional. Este autor, que dejó su trabajo como periodista deportivo de éxito para hacer lo que verdaderamente le gustaba, descubrir mundo y plasmar sus experiencias en libros propios (y ya de paso montar su propia editorial de literatura cubana), lanza un mensaje claro a nuestros chicos: perseguid lo que os gusta y no dejéis que el miedo o los condicionantes sociales os impidan realizaros profesionalmente.

¡Muchas gracias por estar con nosotros, Dani! ¡Un placer!

© 2016 Biblioteca Escolar IES Puerta de Andalucía. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar