La Divina Comedia llega al IES.

11.01.2018

Si Dante levantara la cabeza... seguro estaría tan orgulloso como nosotros del trabajo de nuestros alumnos de Literatura Universal en 1º de Bachillerato B, que han conseguido dar forma a su propia visión de la Divina Comedia mediante maquetas que ellos mismos han diseñado y elaborado. ¿Quién dijo que Literatura y Arquitectura estaban reñidas?

Estos conseguidos trabajos fueron expuestos en la entrada principal del instituto el día de la entrega de notas del primer trimestre y permanecerán en exhibición en la biblioteca del centro de lunes a viernes en el segundo recreo.

© 2016 Biblioteca Escolar IES Puerta de Andalucía. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar