IV edición del Concurso andaluz de videocreación.

20.12.2016

La Consejería de Educación, a través de la Delegación Territorial en Málaga, ha convocado la IV edición del Concurso andaluz de videocreación educativa con la colaboración de la Fundación Bancaria Unicaja.

La participación en el concurso está abierta al alumnado y profesorado de los centros docentes de Andalucía así como a las familias que pueden presentar obras de cualquier género audiovisual: informativos, dramatización o videoclip, entre otros.

Desde nuestro centro, a partir del Programa de Creatividad Literaria, a través del Programa de Alumnos Ayudantes y en coordinación con el Plan de Igualdad, hemos decidido embarcarnos en el proyecto de creación de un cortometraje para su participación en este concurso.

La participación por parte del alumnado en este cortometraje es completamente libre y voluntaria. Aquellos que deseen participar deberán inscribirse en la lista (comunicándoselo a los responsables) y acudir al aula 24 los MIÉRCOLES durante el PRIMER RECREO, lugar y espacio dedicados al Taller Contra la Violencia de Género, en el que nos reunimos para poner en marcha este proyecto.

© 2016 Biblioteca Escolar IES Puerta de Andalucía. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar