DÍAS PARA DEVOLVER LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA: 25 Y 26 DE JUNIO.

19.06.2020

Todo aquel que tenga en casa algún libro de la biblioteca del centro deberá entregarlo en el instituto en horario estipulado según curso, de acuerdo con la siguiente planificación:

Alumnos de 1º y 3º de la ESO: día 25 de junio de 10:00 h a 11:00h.

Alumnos de 1º y 2º de Bachillerato: día 25 de junio de 11:00h a 12:00h.

Alumnos de 2º de la ESO: día 25 de junio, en el horario que se le haya asignado para la entrega de libros de texto.

Alumnos de 4º de la ESO: día 26 de junio, en el horario que se le haya asignado para la entrega de libros de texto.

Los libros se entregarán en el mostrador que se encontrará en la entrada del centro. Si el mostrador está ocupado, será necesario esperar turno realizando una fila que cumpla con las distancias de seguridad establecidas.

No será necesario que sea el alumno el que entregue el libro, puede hacerlo otra persona en su lugar.

Gracias a todos.

© 2016 Biblioteca Escolar IES Puerta de Andalucía. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar