Igualdad

Este es el blog del Plan de Igualdad del instituto. Aquí se publicarán noticias, actividades propuestas, materiales, enlaces de interés y aportaciones de la comunidad educativa.

Podcast de radio "Mujeres rurales", de la mano de los alumnos de Refuerzo de Lengua de 1° de la ESO, con motivo de la celebración del Día de la Mujer, 8 de marzo. Nuestros alumnos han hecho un gran trabajo para reconocer la labor de las mujeres de nuestro entorno. Pulsa en el siguiente botón para acceder al podcast.

En este apartado se añadirán las noticias relacionadas con nuestro instituto relativas al plan de Igualdad.

Plan de Igualdad 20/21

Aquí se puede consultar el Plan de Igualdad elaborado para este año, que da continuidad al del año anterior. Toda la comunidad educativa (claustro, alumnado, familias, PAS, etc.) somos responsables de llevarlo a cabo, ampliarlo y mejorarlo. Todas las propuestas son bienvenidas.

Este Plan es el punto de partida de las acciones específicas por la coeducación y la igualdad en el centro.

Se trata de un documento flexible y adaptable a las circunstancias y cambios que vivimos actualmente. Algunas ideas se realizarán, otras no, algunas serán modificadas y otras se llevarán a cabo aunque no estén contempladas en el documento. Por eso os invitamos a participar.

Puedes mandar tus propuestas, sugerencias y comentarios al correo de igualdad:

igualdad@iespuertadeandalucia.org

Responderemos a la mayor brevedad posible.

© 2016 Biblioteca Escolar IES Puerta de Andalucía. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar