GANADORES CONCURSO DE RELATOS POR EL MUNDO SALVAJE.

02.01.2020

De acuerdo con el fallo del jurado, compuesto por los miembros del Departamento de Lengua, los ganadores del Concurso de Relatos por el Mundo Salvaje "A los animales buenos no les pasan cosas malas" convocado a razón de las II Jornadas contra el Maltrato Animal y por la Sensibilización Mediambiental celebradas en diciembre en el instituto por la Biblioteca Escolar del centro y como parte del Programa de Innovación Aldea, son los siguientes:

PRIMER PREMIO: Sofía Martín y María Nogales, de 2º ESO B.

SEGUNDO PREMIO: Marta Vázquez Barrasa, María Vázquez Yerga, Isabel Mateos Parreño y Daniel Moreno Muñoz, de 2º ESO B.

TERCER PREMIO: Azman Lejlifa Mahmud y Brian Muñoz Escobar, de 1º ESO.

Durante el evento de fin de curso se les hará entrega a los premiados de un diploma y un detalle como reconocimiento.

¡ENHORABUENA A TODOS!