Actividades Semana del Libro

29.04.2019

Durante la Semana del Libro de este año, como es costumbre, se han realizado actividades como la elaboración de marcapáginas solidarios, puesta de nuevo en marcha de la actividad de las aulas-libro, decoración del insti con motivo de la efeméride, elaboración de llaveros por parte del equipo de compensatoria, Certamen Literario, renovación de la exposición de trabajos de la sala de biblioteca (se suple la exposición de maquetas de la Divina Comedia de Dante por la de libretos sobre el Barroco) y jornadas informativas del servicio de biblioteca, con una Gymkana formativa y concurso para los grupos de tránsito.

Los marcapáginas dedicados se entregarán durante esta semana y la que viene, y el dinero recaudado será destinado a la Asociación  26 Lettres para la construcción y mantenimiento de una escuela para niños refugiados en el Líbano.