Cita a ciegas con un libro

25.04.2017

Este año, para celebrar el Día del libro, desde la biblioteca del centro se ha puesto en marcha una nueva iniciativa de animación a la lectura en la que los alumnos participantes realizaban un intercambio de libros propios guiado solo por unas breves indicaciones escritas sobre sus envoltorios.

No solo fueron los alumnos sino también los profesores los que trajeron de sus casas libros cuya lectura querían compartir y se encargaron de envolverlos y dejar una serie de pistas para que no fuera la portada la que guiara la elección de los libros. Una forma más de demostrar que, también en la lectura, lo importante está en el interior.